Klorane presenta una solución orgánica para evitar la caída y debilitación del cabello

El cuidado fortificante con base de Corteza de Quinina ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento desde la raíz.

Klorane, laboratorio francés líder en cuidado capilar en Europa, comprometido con la innovación en el desarrollo de productos dermocosméticos naturales y sustentables, presenta el tratamiento de Corteza de Quinina y Vitamina B diseñado para abordar la caída y debilitación del cabello que suele agudizarse con los cambios estacionales, en post parto o por estrés.

Tanto el shampoo como el acondicionador de Corteza de Quinina y Vitamina B de Klorane son un potente concentrado de la naturaleza que devuelve la fuerza, la resistencia y la vitalidad al cabello desde el primer uso. Su gran eficacia reside en una combinación y sinergia de activos patentados exclusivos de la marca; un auténtico estímulo de fuerza para los cabellos debilitados, frágiles o con caída. 

Con un suave aroma amaderado, estos cuidados dermo-botánicos son fabricados en Francia, con fórmulas biodegradables, naturales y veganas, aptas para embarazadas y lactantes.

Beneficios del tratamiento de Quinina orgánica con Vitamina B

• Limpia: biodegradable y sin sulfatos, este shampoo de uso diario limpia con suavidad y estimula y activa el cuero cabelludo.
• Fortalece: la sinergia entre la Quinina y Cafeína aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso, además, las Vitaminas B fortalecen el cabello y regeneran la fibra capilar, limitando la rotura por el cepillado.
• Frena la caída: el extracto de Corteza de Quinina patentado actúa en el cuero cabelludo para ralentizar la caída del cabello estimulando los folículos pilosos y fortaleciendo las raíces del cabello.
• Aporta vitalidad: gracias a la sinergia patentada de Quinina, Edelweiss y Manganeso, el cabello recupera su vitalidad y fuerza en solo 3 semanas.

Por su parte, la fórmula cremosa del acondicionador contiene un agente de peinado que, al dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos, permite desenredar el cabello fácilmente después de enjuagarlo. Revitaliza y devuelve el brillo, además de fortalecer la fibra capilar. Al reforzar la estructura, el acondicionador devuelve la fuerza al cabello aportando resistencia ante los agentes dañinos.

La corteza de Quinina frena la caída del cabello, mientras que el Edelweiss Orgánico estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares; el Manganeso impulsa su crecimiento y, junto a la cafeína, fortalecen el anclaje de la fibra capilar y aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso.

La Quinina es un extracto natural derivado de la corteza del árbol de quino que ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades fortificantes y estimulantes. El tratamiento de Quinina Orgánica de Klorane aprovecha estas propiedades en sinergia con ingredientes orgánicos adicionales, creando una fórmula única y eficaz para combatir la caída y debilitación del cabello.

De fórmula natural, biodegradable y sin tensioactivos sulfatados, estos cuidados dermo-botánicos respetan la naturaleza y al cuero cabelludo, gracias a su exclusiva combinación de activos naturales que combina el conocimiento botánico y científico de Klorane.